Diseño de locales comerciales – Anda Mujer – Arquitectura a tu escala



diseno-local-arquitectura-escala-portada

Arquitectura a tu escala es una empresa de arquitectura y construcción, con especialistas en diseño de locales comerciales.

diseno-local-arquitectura-escala-empresa

El equipo calificado deArquitectura a tu escala se encargó de un restyling en un local de Anda Mujer, un comercio de calzado femenino, ubicado en Flores.

Se le otorgó al local de calzado una estética femenina, con muebles blancos de estilo romántico escogidos por el propietario, y un rosado oscuro en las paredes, generando contraste con el blanco de las estanterías flotantes. Un espejo en la pared crea amplitud y profundidad en el espacio.

diseo-local-arquitectura-escala-destacada

Los estantes con ménsulas internas escondidas, además del laqueado blanco, son ranurados en la parte inferior, con tiras de luces de led para iluminar la mercadería a la vista, exhibida en totalidad.

diseno-local-arquitectura-escala-1

Los pisos flotantes de alto tránsito instalados por Arquitectura a tu escala contienen una estética delicada de madera gastada con patinado en blanco. La vidriera se reformó en su totalidad junto con la instalación de la cortina metálica y el muro del frente con el cartel luminoso del local.

diseno-local-arquitectura-escala-2

Satisfaciendo todas las necesidades y peticiones, Arquitectura a tu escala logra realizar cada trabajo en tiempo y forma, demostrando su vocación por el cliente, y mejorando a cada nuevo proyecto en obras de pequeña y mediana escala.