Diseño y construcción de stands para organismos públicos – Feria del Libro – Meta



stand-organismos-publicos-meta-portada

Un vistazo sobre cómo Meta Fábrica de Identidad, realizó el diseño y construcción de stands para organismos públicos en la Feria del Libro.

stand-organismos-publicos-meta-1

El proyecto llega al estudio a través de una licitación y a partir de ello se ponen manos a la obra para crear un stand del Ministerio Educación del Gobierno de la Ciudad en la Feria del Libro. En pleno predio de La Rural se lució un espacio de 19×8 metros dividido en dos módulos con pasillo de por medio.

stand-organismos-publicos-meta-2

El concepto usado por Meta Fábrica de Identidad, fue recrear a una escuela típica (estilo escuela museo) y cada espacio fue pensado como aulas distribuidas en torno a un patio central. El proyecto era atravesado por una estética algo antigua por lo cual para ingresar al stand había que acceder por un pórtico.

stand-organismos-publicos-meta-3

Como nos cuenta una representante de Meta Fábrica de Identidad, se podía disfrutar de diferentes actividades según el área que se eligiera visitar: escuela digital, espacio de Sarmiento, el auditorio cerrado donde se daban talleres y tecnología. Y hasta un aula taller con pizarrón digital y una biblioteca digital donde podías descargarte un libro a tu celular sólo con leer un código QR con tu dispositivo. Los colores elegidos fueron el amarillo con toques de gris en el zócalo para compensar un poco ya que el stand tenía mucho color.

stand-organismos-publicos-meta-4

Meta Fábrica de Identidad, es un estudio que desarrolla proyectos corporativos y comerciales, con una amplia trayectoria en el rubro y aportando soluciones arquitectónicas para el restyling de imagen institucional; el diseño íntegro de comercios a estrenar, entre otros. Sin dudas, el estudio tiene un sello garantizado en lo que respecta a arquitectura comercial y diseño de locales comerciales.

stand-organismos-publicos-meta-5