Pinturas para pisos de altos sólidos en zona norte – Concesionaria HONDA – Quimtex 1



 

Quimtex-1-portada-destacada

Quimtex 1 se destaca en el rubro gracias a su alta gama y variedad de pinturas, siendo una distribuidora de prestigio muy solicitada en pinturas para pisos de altos sólidos. En esta oportunidad, trabajaron con este tipo de productos, contratados por Honda en zona Norte.

La agencia de Honda precisaba el piso cementicio de su taller en condiciones, donde se realizan trabajos de hidrolavado y entrega de unidades. Solicitaron la aplicación del producto habilitado por Quimtex 1. Comenzaron con limpieza total del piso, que consistió en el desengrasado del mismo con productos biodegradables y se continuó con el bacheo de las zonas deterioradas con masilla epoxi.

IMG-20160927-WA0012

Preparado el piso, se finalizó el trabajo pintando con los colores seleccionados, rojo, verde, amarillo, gris y blanco, aplicados a rodillo y, delimitando con los colores, las distintas zonas de trabajo en el taller y señaléticas legales necesarias y exigidas. Esta pintura epoxi de altos sólidos autoimprimante cuenta con una gama amplia de colores y tiene rápida puesta en funcionamiento en los sectores donde se implementa. En tan sólo 24 horas ya es transitable y en 72 horas puede someterse todo tipo de prestaciones.

IMG-20160927-WA0017

La pintura suele ser de uso mayormente industrial, como cocheras de edificios, fábricas, estacionamientos, depósitos y todo tipo de lugares de mucha exigencia, que requieren de productos de alta resistencia. Es aplicable tanto en piso como en paredes y estructuras metálicas.

IMG-20160927-WA0014

Quimtex 1 ha realizado gran cantidad de trabajos aplicando sus mejores productos, desde los propios hasta los distribuidos por ellos debido a su calidad equiparable, brindando un mejor servicio a las necesidades del mercado, diferenciándose en atención, asesoramiento y velocidad de respuesta.

Datos de contacto

Nombre: QUIMTEX1

Rubro: Materiales de construccion

Email: nordelta@quimtex1.com.ar

Teléfono:(03327) 482 882

Web: http://www.quimtex1.com.ar/

Dirección: Nordelta