Mosaicos de calidad – Mosaicos Saponara



Mosaicos-Saponara-destacada-portada

Con casi un siglo de trayectoria, Saponara es la firma más destacada en el rubro de mosaicos en el país. Sus productos se caracterizan por ser mosaicos de calidad incomparable y de extensa durabilidad, abarcando muchas ventajas respecto a otros productos para pisos.

Los principales beneficios de Saponara son su fácil mantenimiento e higiene, con elevada resistencia al desgaste, impactos, arrastre de mobiliario, altas temperaturas y humedad, que brindan una larga vida útil manteniendo la apariencia inicial con un mínimo esfuerzo.

Mosaicos-Saponara-3

Los Mosaicos Saponara están compuestos con trozos de piedras que, junto con la evolución del poder adhesivo de los cementos, el uso de colorantes y el desarrollo de la industria extractiva, hicieron que del mosaico un producto destacado.

Mosaicos-Saponara-2

El piso en mosaicos es aplicable a todo tipo de ambientes exteriores, como veredas, accesos, patios, e interiores de viviendas, locales comerciales, hospitales, etc. Siendo el piso el elemento de mayor tamaño, será su color el dominante dentro del ambiente.

Mosaicos-Saponara-8

Los mosaicos permiten gran versatilidad en cuanto a combinación de colores, texturas y tamaños, permitiendo acabados brillosos, mate, lisos, rugosos, determinando el estilo arquitectónico del ambiente.

Mosaicos-Saponara-11

Un piso de mosaicos presupone una adquisición importante, una inversión que brinda por muchos años beneficios y satisfacciones.

Mosaicos-Saponara-6

Es el único material que está preparado para ser sometido a severos tratos y permite gran variedad en estilos con multiplicidad de tamaños, colores, texturas. Mosaicos Saponara cumple con todas estas características y es, a largo plazo, el piso más económico.