Arte de vanguardia para decoración – Presencia en CAFIRA – Oil Painting



Oil-Painting-destacada-portada

Oil Painting expuso su colección de cuadros y espejos, dotados con arte de vanguardia para decoración, en la exposición internacional CAFIRA.

Oil Painting es una empresa familiar de importación y exportación de cuadros al óleo originales, creados para aportar un toque artístico a los espacios.Pintados sobre lienzos con creaciones propias, los cuadros pueden representar un paisaje, un retrato o arte abstracto. Varían en colores, tamaño y estilo para todos los gustos.

Oil-Painting-3

Además de los cuadros, crean espejos con marcos de exquisitos acabados texturados, en su mayoría vintage, que enfatizan los biseles, cuadros realizados en metal con la técnica de iron painting que se destacan por la oferta de arte moderno, y muchas de estas creaciones contienen relieves en 3D que enfatizan algunos detalles de las distintas piezas y creando profundidad.

Oil-Painting-6

Recientemente, se presentaron en un stand en la conocida exposición de CAFIRA, la principal exposición internacional de fabricantes e importadores del país, donde se exhiben artículos de decoración, regalos y afines relacionados con los sectores de diseño, iluminación, decoración, muebles y ambientación.

Oil-Painting-5

Oil-Painting-2

El stand de Oil Painting se destacaba por sus obras coloridas y llamativas, exhibidas de forma que los visitantes ingresaban al stand por un extremo para salir por el otro y recorrerlo en su totalidad.

Oil-Painting-8

Aprovecharon esta oportunidad para que Oil Painting se insertara en el mercado mostrando sus más destacados productos al público de CAFIRA, quienes dieron buena respuesta a la firma. Fundamentalmente, los expositores de decoración pertenecían al interior del país.