Diseño de oficinas en Las Cañitas – Interwin – Viviana Staro



Viviana-Staro-portada

La prestigiosa interiorista Viviana Staro, destacada por sus proyectos en arquitectura e interiorismo, nos detalla su trabajo en diseño de oficinas en Cañitas de la firma Interwin.

Viviana Staro es una interiorista que especializada en la realización de importantes proyectos para el rubro de la decoración de interiores. Destacada por dotar a los espacios con una fuerte personalidad y estética de tendencia, considera las necesidades de cada cliente como los ejes directrices en cada desarrollo de diseño.

Viviana-Staro-4

En esta oportunidad, Viviana Staro nos detalla el diseño de oficinas que realizó para la firma Interwin, con locasión en Las Cañitas, CABA:

“Me ofrecieron un proyecto ya iniciado, para finalizarlo en poco tiempo. Al ser un estilo de diseño que me agradaba en lo personal, acepté el desafío”

Viviana-Staro-1

“La empresa Interwin se dedica al marketing inmobiliario, deseaba ofrecer un área de trabajo más flexibles y un ambiente más relajado a las nuevas oficinas, las cuales se utilizarían para reuniones internas con vendedores, desarrolladores o clientes especiales” nos explica Viviana Staro.

Viviana-Staro-2

“La nueva sucursal de Interwin está formada por una recepción que hace de hall de distribución hacia distintos sectores; una sala de reuniones, la oficina del director, una sala vidriada con sillones y una oficina flexible con una mesa redonda donde trabajan los empleados mientras pueden comer y conversar en un ambiente más informal. Los espacios se dotaron de gran cantidad de vidriado para conectar las habitaciones, dándole un poco más de privacidad a la sala de reuniones, que cuenta con una pantalla para ofrecer presentaciones, y la oficina privada, donde se instalaron persianas venecianas”, continúa la interiorista.

Viviana-Staro-3

“Se completaron los espacios de un estilo moderno con paredes blancas, columnas en crudo, pisos de madera oscura para otorgar calidez al ambiente y contrarrestar con el frío de los vidrios, muebles blancos laqueados, algunos melamínicos y uno combinado con madera en la recepción, y se acondicionó el balcón con paisajismo»

Viviana-Staro-5

Al recibir muchas luz natural de las ventanas, la iluminación se decidió con artefactos simples y embutidos, de un diseño puntual, en el cielo raso bajado para esconder las instalaciones eléctricas y sistema de calefacción, además de favorecer al vidriado”, finaliza Viviana Staro.

Viviana-Staro-6