Pisos flotantes en corcho natural – Corkcomfort – Floortek



floortek-portada

Floortek incorporó a su vasto catálogo la línea Corkcomfort de la marca Wincanders

Floortek se destaca en comercialización de pisos de madera, con exclusivos diseños y tecnología italiana, que avalan la calidad y el respaldo de la marca, líderes en la venta de pisos prefinished de alta categoría.

3

En esta oportunidad, la línea Corkcomfort de la firma Wicanders- y comercializada por Floortek– otorga muchos beneficios con gran variedad de diseños acogedores y elegantes para el hogar, oficinas o cualquier tipo de espacio.

4

Dichos pisos flotantes de corcho ofrecen comodidad al caminar, mayor aislamiento térmico natural y resistencia a los impactos, generando mayor silencio en las pisadas, mejorando la calidad de vida de los usuarios y beneficiando al medio ambiente por su calidad sustentable.

5

Los suelos Corkcomfort tienen la singularidad de integrar tres capas de corcho, creando una estrucutura única multicapa con diferentes propósitos: efecto decorativo combinando diferentes formas de corcho natural; comodidad, aislamiento térmico y menor ruido con una capa más gruesa; y el unerlay de corcho integrado que refuerzan las propiedades térmicas y acústicas.

7

Combinando tecnología de vanguardia con las propiedades características del corcho, Floortek ofrece al mercado un equilibrio perfecto entre belleza, comodidad y durabilidad.