Revestimientos retroiluminados para decoración – Diseño Italiano



Diseno-Italiano-portada-destacada

Diseño Italiano– la firma que ofrece mobiliario de diseño y vanguardista- nos detalla acerca de los revestimientos retroiluminados para decoración que incorporó recientemente a sus productos

Diseño Italiano es una empresa con más de 10 años en el mercado, y se especializa en la creación de mobiliario de vanguardia. Sus productos se distinguen por sus líneas simplificadas y con una fuerte impronta minimalista. Cada mueble es único, moderno y exclusivo, enriquece residencias, locales corporativos, oficinas, y cualquier ambiente donde se instale.

Diseno-Italiano-3

Para Diseño Italiano cada nuevo proyecto es un desafío más que se asume con creatividad y pasión por el diseño. La empresa busca suplir todas las necesidades y exigencias del cliente llegando a un resultado óptimo, que responda al estándar de calidad del mercado y logre satisfacer al cliente.

Diseno-Italiano-2

En esta oportunidad, la compañía lanzó nuevos diseños decorativos de revestimientos retroiluminados. Consultado al respecto, uno de los titulares de Diseño Italiano nos cuenta:

“Los revestimientos retroiluminados que nuestra firma lanzó se pueden aplicar sobre espejos, maderas, enchapados, maderas laqueadas, e infinidad de superficies. A través de tiras de led ocultas aportamos iluminación indirecta, la fuente de luz no se vislumbra de manera directa sino que el revestimiento es el que irradia una luz tenue”

Diseno-Italiano-6

“En el living comedor de una residencia instalamos revestimientos retroiluminados que, al disponer de espejos en dos paredes perpendiculares entre sí, se genera una ampliación visual del espacio”
“Del mismo modo lo hemos aplicado en amoblamientos de living en donde el panel que soporta la t.v, las pantallas y las estanterías tienen un fondo retroiluminado que ilumina la pared y expande el ambiente”

Diseno-Italiano-4

“El revestimiento puede ser aplicado tanto en espejos, maderas, en colores pasteles, metalizados, inclusive en superficies de acero inoxidable. A su vez, el producto se adapta a cualquier tipo de ambientes, se puede utilizar en habitaciones o por ejemplo, en estudios de grabación, ya que genera un clima cómodo ideal para los artistas que componen y crean”

Diseno-Italiano-5

Diseño Italiano tras la incorporación de su línea de revestimientos retroiluminados, posibilita la creación de ambientes visualmente más espacioso e iluminados, generando atmósferas únicas y demostrando su especial interés en innovar a través de diseños exclusivos.