Fábrica de domes – PSA – Marcucci Merchanding



Marcucci_Domes_PortadaIzq

Marcucci la prestigiosa fábrica de identificatorios de resina– proyecta y materializa productos de merchandising para la empresa PSA

Marcucci es una de las empresas con mayor trayectoria y reconocimiento en el área de merchandising. Con más de 30 años en el mercado, desarrolla productos para las firmas más influyentes; diseñando y materializando piezas de calidad que representan el carácter institucional de cada marca.

marcucci-domes-psa-1

La especialidad de Marcucci es la realización de merchadising personalizado, un trabajo en el que se destaca la calidad de cada producto y la rapidez en ejecución. Todo este proceso está a su vez acompañado por un servicio personalizado que tiene la finalidad de que el pedido sea acorde a lo deseado. Para ello interviene la creatividad, la seriedad y la profesionalidad de su equipo.

marcucci-domes-psa-4

En esta oportunidad, uno de los titulares de Marcucci nos detalla acerca de los productos que diseña y fabrica para PSA:

“PSA es una compañía que fabrica y distribuye purificadores de agua. La misma nos ha conferido la realización de logos institucionales que se vislumbran en cada uno de sus modelos. Como posee varias líneas, el diseño del logo es coherente con la estética de cada producto en particular. Nuestra firma desarrolla domes que se adhieren a una amplia gama de  modelos de PSA: desde filtros para uso doméstico hasta grandes sistemas de filtrado de agua especiales para piscinas”.

marcucci-domes-psa-3

PSA se caracteriza por ser una empresa que comercializa sus productos a través de distribuidores independientes, que según su desempeño comercial obtienen incentivos por parte de la firma y categorías diferenciales. Por tal motivo, Marcucci diseñó pines distintivos para cada categoría de comerciante, permitiendo generar un sistema de incentivos entre el equipo de post venta independiente, al mismo tiempo que dichos elementos aluden a la empresa a través de recursos visuales y reminiscencias de la imagen institucional de PSA.

marcucci-domes-psa-6

 

“Desarrollamos distintos tipos de pines, por un lado fabricamos un tipo de pin para los distribuidores, otro para mayoristas, y por último un diseño para los vendedores. Cada vendedor obtiene un modelo personalizado, se trata de un sistema de incentivos. Los pines se diferencian unos de otros por la cantidad de strass y tonos, acorde a la trayectoria de cada comerciante y su desempeño” concluye.

marcucci-domes-psa-8

Como referentes en el mercado de merchandising Marcucci mantiene un perfil alto y busca adaptarse a las nuevos desafíos que le propone el mercado, manteniendo un producto de calidad y un constante interés por la innovación.

Datos de contacto

Nombre: MARCUCCI - MERCHANDISING

Rubro: Fabrica de artãƒâ­culos para merchandising

Email: info@marcuccish.com.ar

Teléfono:4566-3367 y 4567-4371

Web: http://www.marcucci.com.ar/

Dirección: Nazarre 5069