Arquitectura comercial de vanguardia – Centro de Estética – LIVE IN



portada

LIVE IN se encarga de un nuevo centro de estética, demostrando su excelencia en la arquitectura comercial de vanguardia

LIVE IN es un estudio de de diseño, arquitectura, e interiorismo integrado por los arquitectos Sergio Brukman y Patricia Chechik. Su trabajo a nivel local e internacional abarca desde obras corporativas, diseño de interiores y equipamiento, hasta hotelería y edificios residenciales. Desarrollan espacios integrales y productos de diseño con valor agregado.

B

LIVE IN se ha encargado de un proyecto integral en un nuevo centro de estética especializado en fleboestética y cirugía láser. El espacio está dotado de una impronta notablemente vanguardista con un diseño balanceado y prolijo, amplias superficies vidriadas y transparencias que facilitan la interconexión visual entre los espacios. 

Interior (5)

El hall de entrada cuenta con una mampara de acero y cristal de gran altura con el logo de la clínica incorporado, con un diseño discreto, pero de gran impacto visual. Esta mampara se relaciona con un panel dispuesto del otro lado del espacio, compartiendo las mismas líneas y horizontalidad, donde se instalaron dos TV Led que publicitan los servicios que presta el centro de estética.

Interior (7)

La escalera, que conduce a consultorios y la sala de espera del primer piso y balconea en el amplio espacio del hall de entrada, se proyectó respondiendo al concepto de la mampara, materializada en cristal extra claro, bandas de color y el logo de la clínica, trabajando la misma premisa de transparencia.

Interior (2)

Se equiparon los sectores con mobiliario provisto por LIVE IN, como los muebles panelables de laca blanca con espacio de guardado para ficheros, folletos y productos de la clínica, de la recepción y las salas de espera.

G

Un patio diseñado con dos planos entrecruzados de piedra y madera, con una cascada de agua y luces, completa el diseño de avanzada, que genera sensación de calidad, perfección y modernidad, cumpliendo con la propuesta personalizada y exclusiva de LIVE IN.

Patio (1)

Patio (4)

Por último, la fachada diseñada por LIVE IN responde a la decisión proyectual de permitir- desde el exterior- que se vislumbren los diferentes espacios que componen el centro de estética.

fachada (3)