Muebles clásicos & modernos en Norcenter – Apertura – De La Torre Zaragoza



Muebles-clasicos-y-modernos-en-Norcenter-Apertura-De-La-Torre-Zaragoza-portada

De La Torre Zaragoza la prestigiosa fábrica de muebles clásicos en zona norte– inauguró el pasado Sábado 30 de Julio del corriente, un nuevo local ubicado en Norcenter.

De La Torre Zaragoza es una compañía que se gestó en el seno de una familia con algunos de sus miembros ebanistas. Gracias a su tradición de elaboración artesanal son especialistas en el diseño y materialización de muebles que responden a los conceptos de carpintería y tallado manual.

Muebles-clasicos-y-modernos-en-Norcenter-Apertura-De-La-Torre-Zaragoza-1

En esta oportunidad, la firma inauguró un nuevo local ubicado en el mall Norcenter, ubicado en el partido de Vicente López.

Muebles-clasicos-y-modernos-en-Norcenter-Apertura-De-La-Torre-Zaragoza-4

Consultada al respecto, una de las titulares de De La Torre Zaragoza nos detalla:

“Uno de los ebanistas que conforman nuestro equipo nos vinculó con un representante de Norcenter. Luego de una entrevista, concluímos en que nuestra empresa debía disponer de un local en dicho mall”

Muebles-clasicos-y-modernos-en-Norcenter-Apertura-De-La-Torre-Zaragoza-3

“El showroom exhibe fundamentalmente 2 propuestas, en algunos mobiliarios diferenciadas entre sí, y en otro fusionadas: la línea clásica, y la contemporánea. La línea clásica está compuesta por mobiliario dotado de molduras, tallados, y con acabados en decape o diversas pátinas; mientras que la colección contemporánea trata de equipamientos que vislumbran líneas más puras y minimalistas, sin molduras y con terminación laqueada”.

Muebles-clasicos-y-modernos-en-Norcenter-Apertura-De-La-Torre-Zaragoza-6

“La tendencia actual es la fusión de estilos minimalistas y tradicionales, por lo cual generamos mobiliario clásico atravesado por dejos de modernidad, y viceversa, para poner en contraste las dos corrientes estéticas”.

Muebles-clasicos-y-modernos-en-Norcenter-Apertura-De-La-Torre-Zaragoza-8

“A su vez, conformamos un espacio donde se exhiben las sillas dispuestas en una gran estantería- nuestra especialización- contamos con más de 20  modelos y en nuestro showroom exponemos gran parte de los mismos. La fachada del local está tonalizada con un degradé de colores neutros. Uno de los laterales de la vidrieras exhibe la línea clásica, y al otro extremo, la línea contemporánea con dejos tradicionales, para que los mobiliarios estén emparentados entre sí”.

Muebles-clasicos-y-modernos-en-Norcenter-Apertura-De-La-Torre-Zaragoza-2

“El ingreso al local es a través de una alfombra roja con unas elegantes cortinas. En el interior del local instalamos un escritorio de atención al cliente, y los sectores se diferencian entre sí a través de mobiliario de distinto tipo: muebles con lustres brillantes, en otro sector con terminación caramelo, o color hueso”.

Muebles-clasicos-y-modernos-en-Norcenter-Apertura-De-La-Torre-Zaragoza-10

“Los solados de nuestro showroom están materializados, por un lado, en piso flotante patinado, y por otro lado en madera a la vista”.

Muebles-clasicos-y-modernos-en-Norcenter-Apertura-De-La-Torre-Zaragoza-12

De la Torre Zaragoza es la alternativa ideal para equipar restaurantes, hoteles y comedores de manera refinada, sobria, y con una mixtura de estilos que sin dudas destaca en los ambientes con un sello distintivo.

Datos de contacto

Nombre: DE LA TORRE ZARAGOZA - EBANISTAS

Rubro: Diseãƒâ±o y fabricaciãƒâ³n de muebles clãƒâ¡sicos y contemporãƒâ¡neos de alta calidad

Email: delatorre-ebanistas@hotmail.com

Teléfono:TEL./FAX +54 011 4576 - 5430

Web: https://www.instagram.com/delatorre.ebanistas/

Dirección: Av. Cordoba 5213 C.A.B.A.