Mesadas en Dekton para locales comerciales – Peluquería de Don Mateo – Eurostone



Mesadas-en-Dekton-para-locales-comerciales-Peluquería-de-Don-Mateo-Eurostone-portada

Eurostone  la prestigiosa  fábrica de mesadas en Dekton para locales comerciales– diseñó y materializó mesadas para  el programa televisivo “La Peluquería de Don Mateo”.

Eurostone se trata de una compañía  nacional  que diseña productos materializados en Dekton, Mármol, Granito y Silestone. Ha participado de numerosos proyectos que requieren de la utilización de materiales de primer nivel, y la tecnología pertinente a fin de generar equipamiento con un alto grado de precisión y calidad en su diseño.

Mesadas-en-Dekton-para-locales-comerciales-Peluquería-de-Don-Mateo-Eurostone-1

Tal es así, que en esta ocasión la producción del reconocido programa “La Peluquería de Don Mateo”, le confirió la realización de mesadas de diseño exclusivo, y Eurostone optó por materializarlas en Dekton. Consultado al respecto Ricardo- uno de los responsables de la empresa- nos detalla:

“El material con el que optamos por configurar las mesadas a instalarse en el programa televisivo que nos convocó se denomina Dekton. La elaboración del mismo la produce la firma Consentino en España y está dotado de mejores propiedades que el Silestone”.

Mesadas-en-Dekton-para-locales-comerciales-Peluquería-de-Don-Mateo-Eurostone-2

“La marca Cosentino lo elabora y distribuye alrededor de todo el mundo porque es un producto de tendencia. La característica diferencial que posiciona a nuestra firma como la referente en Dekton, es que- al estar dotado de una gran resistencia- requiere maquinarias muy específicas para materilizar productos con el mismo.. Por tal motivo nuestra empresa cuenta con herramientas de corte especiales y tecnología de última generación, porque el material así lo exige y únicamente de esta manera es factible incorporarlo al diseño” concluye.

Mesadas-en-Dekton-para-locales-comerciales-Peluquería-de-Don-Mateo-Eurostone-3

De esta manera, Eurostone evidencia su capacidad y profesionalismo para proyectar y materializar productos de diseño de gran calidad, a través de una infraestructura y tecnología  especial que pone a la firma frente a proyectos de gran renombre y prestigio.

 

Acerca de  Eurostone: La firma es uno de los máximos referentes nacionales en la comercialización de productos en Dekton, Mármol, Silestone y Granito. Cuenta con una planta de fabricación propia en el país, y le brinda a sus clientes colecciones innovadoras que responden a las últimas tendencias mundiales en el rubro de la arquitectura, diseño e interiorismo.

Datos de contacto

Nombre: EUROSTONE

Rubro: Marmoles, granitos & silestone

Email: ricardo@eurostonesa.com.ar, info@eurostonesa.com.ar

Teléfono:(54-11) 4701 6764

Web: http://eurostonesa.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 7422 Nuñez