Tecnología para gastronomía – Escuela de cocina UADE Pinamar – Lynch cocinas



Tecnologia-para-gastronomia-Escuela-de-cocina-UADE-Pinamar-Lynch-cocinas-portada

Lynch cocinas– la firma especializada en el desarrollo y fabricación de equipamiento para cocinas industriales de alta gama– brindó equipamiento para lasEscuela de Cocina UADE.

Lynch cocinas se caracteriza por la versatilidad y capacidad de soluciones ante todo tipo de clientes con diferentes niveles de necesidades.

Tecnologia-para-gastronomia-Escuela-de-cocina-UADE-Pinamar-Lynch-cocinas-5

Este fue el caso de la Escuela de Cocina UADE, con sede en la ciudad Balnearia de Pinamar, en la cual alumnos de nivel terciario cursan las carreras de gastronomía. Hasta esta casa de estudios se dirigieron los expertos de Lynch cocinas para poder brindar el mejor equipamiento a este emprendimiento con características singulares.

Tecnologia-para-gastronomia-Escuela-de-cocina-UADE-Pinamar-Lynch-cocinas-2

En relación a los equipos y servicios brindados nos comenta Lynch cocinas:

“Se llevó adelante todo el desarrollo de la cocina, una instalación impresionante para los alumnos con la misma dinámica de siempre pero con una vuelta de tuerca especial porque, a su vez, allí se realizan clases de gastronomía. Se formaron las mismas líneas de cocción que en locales gastronómicos comerciales, pero con muchos puestos de trabajo. Estas islas están diferenciadas, entonces en algunos espacios se prepara, en otros se cuece y demás”.

Tecnologia-para-gastronomia-Escuela-de-cocina-UADE-Pinamar-Lynch-cocinas-3

En la Escuela de Cocinas UADE de Pinamar se reciben todo tipo de materias primas en alimentos, para eso fue necesario colocar una cámara frigorífica en relación a la conservación. También se dispuso de una mesa de grandes dimensiones donde los alumnos elaboran platos.

Aparte hay un taller de teoría, similar a un auditorio con un detalle interesante: Para que todos los asistentes puedan ver lo que el profesor está explicando se colocó un sistema de espejos que refleja las acciones del docente mientras la clase se desarrolla. Eso mismo luego se repite en las puntas de las largas mesas, todas cuestiones de interés en función a la actividad específica de este cliente.

Tecnologia-para-gastronomia-Escuela-de-cocina-UADE-Pinamar-Lynch-cocinas-4

Un nuevo desarrollo de Lynch cocinas brindando el mejor servicio en instalación, equipamiento, asesoramiento, venta y post venta de emprendimientos gastronómicos.

 

Acerca de Lynch cocinas: es una compañía argentina especializada en el desarrollo y fabricación de equipamiento para cocinas industriales en restaurantes, hoteles, hospitales, comedores de empresas, industria petrolera, minera, etc. comprometida con cada proyecto interpretando la estrategia, encontrando soluciones únicas y especificas a partir de una perspectiva total, cooperando con los clientes y sus profesionales.