Sillas & mesas de diseño para decoración – Gran Hermano – Decodesign



Sillas-y-mesas-de-diseno-para-decoracion-Gran-Hermano-Decodesign-portada

Decodesign– la compañía que proyecta y materializa sillas & mesas de diseño en Belgrano- prooverá mobiliario para para la casa de Gran Hermano

Decodesign, es una empresa jóven que comercializa artículos modernos y de diseño para el hogar. Dentro su líneas de productos se pueden encontrar mesas, sillas, sillones, banquetas y otros artículos para ambientar espacios.

Sillas-y-mesas-de-diseno-para-decoracion-Gran-Hermano-Decodesign-2

Maria Eugenia- una de las titulares de Decodesign– afirma que la empresa dió el presente en la casa más famosa del mundo. Para esta nueva edición de Gran Hermano, sus productos equiparan el living comedor.

Sillas-y-mesas-de-diseno-para-decoracion-Gran-Hermano-Decodesign-3

Sillas-y-mesas-de-diseno-para-decoracion-Gran-Hermano-Decodesign-4

Agrega que en GH 2016, los participantes disfrutan de la mesa Tulip. Una mesa redonda en la que seguramente surgirán charlas, debates y reencuentros.

Sillas-y-mesas-de-diseno-para-decoracion-Gran-Hermano-Decodesign-8

Sillas-y-mesas-de-diseno-para-decoracion-Gran-Hermano-Decodesign-5

Para comodidad de los hermanitos, coordinó con Decodesign para disponer de las sillas Bertoia. Los integrantes de la casa estarán mucho tiempo dentro de ella, por lo tanto necesitan que sea ergonómicas y confortables para garantizarles comodidad durante su estadía..

Sillas-y-mesas-de-diseno-para-decoracion-Gran-Hermano-Decodesign-6

Sillas-y-mesas-de-diseno-para-decoracion-Gran-Hermano-Decodesign-7

Decodesign, es líder en venta online dentro de su segmento, cuenta con el mejor precio del mercado y artículos modernos basados en el diseño.

 

Para más información acerca de los muebles GRAN HERMANO 2016 Decodesign ingresa a: www.decodesign-shop.com/colecciones/muebles-gran-hermano-2016/

 

Acerca de Decodesign: Es una empresa fundada en el 2009, dedicada a la comercialización de productos de diseño como por ejemplo, banquetas, mesas, sillones y accesorios para ambientar espacios modernos. La misión de Decodesign es la de innovar en el mercado local a través de la incorporación de líneas de productos que impacten a nivel mundial.