Radiadores de calidad en Capital – Rey del Clima



Radiadores-de-calidad-en-Capital-Rey-del-Clima-portada

El Rey del clima, la prestigiosa firma que ofrece calderas & radiadores de calidad en Capital, incorporó a su catálogo el producto Radiador Tropical 80 diseñado y materializado por la compañía Peisa

El Rey del clima, es una empresa que tiene como principal objetivo  mejorar la calidad de vida de las personas. Esto lo logra mediante la comercialización de productos como aires acondicionados y equipos de calefacción de primeras marcas, como los son:Peisa, Surrey, Giaccomini y Baxi. Para representar a estos líderes a nivel global, la organización realiza las instalaciones con técnicos altamente calificados que le brindan seguridad al cliente.

En esta ocasión, El Rey del clima incorporó a su catálogo de productos  el Radiador Tropical 80 de la firma Peisa. Se trata de un equipamiento que ofrece fácil montaje debido a su bajo peso; materializado en aleación de aluminio inyectado a presión. Su acabado es de pintura epoxi poliéster polimerizada, ofreciendo una estética cuidada para adecuarse fácilmente al espacio donde se instale.

Radiadores-de-calidad-en-Capital-Rey-del-Clima-1

Dentro de las características principales de este producto, se destacan la aplicación de las últimas tecnologías de producción y la optimización de la relación precio/ calidad de los equipos, la estricta selección de la materia prima con que se fabrican para garantizar su óptimo funcionamiento y durabilidad; y la difusión homogénea del calor emitida por dicho radiador

El Rey del clima es el representante directo de Peisa en Argentina; dado que comercializa sus productos de excelente calidad y prestigio, posicionándose así como un un referente  en el segmento de calderas & radiadores en el mercado local; avalado por su trayectoria y su búsqueda por proveer productos de vanguardia y calidad.  

 

Acerca de El Rey del clima Es una empresa con más de 15 años de trayectoria brindando un servicio de excelencia para que cada cliente experimente una mejora en su calidad de vida. Para cumplir con este objetivo, el Rey del clima, cuenta con un grupo de profesionales dedicados a garantizar el buen funcionamiento de los equipos. La empresa comercializa las  variadas gamas de modelos de aires acondicionados y equipos de calefacción de de primera calidad tales como Peisa, Surrey, Giaccomini y Baxi.

Ir a compras para obtener más información acerca del producto Radiador Tropical 80 de Peisa comercializado por El Rey del clima.