Revestimientos fonoabsorbentes de diseño – Fonac Studio – Sonoflex



Revestimientos-fonoabsorventes-de-diseno-Fonac-Studio-Sonoflex-portada

Sonoflex, empresa líder en revestimientos fonoabsorbentes de calidad en Capital, nos detalla su línea Studio especialmente diseñada para optimizar los niveles de seguridad y alta performance.

Sonoflex es una firma que desarrolla tecnologías exclusivas para el confort acústico, ofreciendo productos eficientes y de óptima calidad para el rubro, y caracterizada por su afán de innovación.

En esta oportunidad, la compañía lanza una nueva línea denominada Studio, la misma se trata de placas microperforadas fonoabsorbentes, con un acabado perfecto y de estética neutra.

Revestimientos-fonoabsorventes-de-diseno-Fonac-Studio-Sonoflex-1

La neutralidad de dichas placas y su aspecto sobrio permiten utilizarlas como revestimiento en vista, y las convierten en la tecnología ideal para acustizar ambientes interiores que requieren preservar la imagen, tales como dormitorio, salas de juego, consultorios, salas de espera, home theather residencial, entre otros.

Este producto fue diseñado por Sonoflex con microperforaciones para optimizar los niveles de seguridad del mismo, evitando así la propagación de llamas en un eventual caso de incendio, y aumentando su capacidad de absorción.

Otra de las ventajas que caracterizan a dichos revestimientos fonoabsorbentes, es que su instalación es muy sencilla y se pueden adherir a un muro con pegamento de contacto Fonac, también comercializado por la firma. La liviandad de las placas hace de su logística y colocación una tarea por demás sencilla.

Revestimientos-fonoabsorventes-de-diseno-Fonac-Studio-Sonoflex-2

A su vez, la efectividad del producto fue avalada tras ser sometido a ensayos de absorción sonora en el Laboratorio de Acústica y Luminotécnica.

Una vez más, Sonoflex diseña las tecnologías de acustización más innovadoras para el mundo de la arquitectura.

Datos de contacto

Nombre: SONOFLEX

Rubro: Desarrollo y fabricaciã³n de revestimientos acãºsticos de ãºltima generaciã³n

Email: deborah@sonoflex.com, info@sonoflex.com

Teléfono:4443-5012 / 6731

Web: http://sonoflex.com/fonac/

Dirección: Paraguay 1600 1059 Haedo