Pisos flotantes de calidad en zona oeste – Apertura Ituzaingó – Pisos Alemanes



PisosAlemanes_NuevoLocal-PortadaIzq

Pisos Alemanes abre las puertas de una nueva sucursal en Zona Oeste y nos cuenta los secretos detrás de este nuevo showroom, que promete fortalecer la presencia de la marca.

Con la intención de ubicarse en un foco estratégico del comercio, Pisos Alemanes abrió una nueva sucursal en Ituzaingó, en la colectora Norte del Acceso Oeste. La marca, originalmente ubicada en Zona Norte, es uno de los principales referentes nacionales en materia de comercialización de pisos flotantes, y esta nueva estrategia es parte de una campaña de expansión que promete incentivar las ventas de la marca y posicionarla fuertemente dentro de una nueva zona.

Pisosalemanes_nuevolocal-img04

“La idea de este nuevo local es lograr posicionamiento en Zona Oeste y en especial buscamos atraer la atención de aquellos clientes que frecuentan este acceso y que viven en countrys y barrios privados de la zona” explica su titular.

Pisosalemanes_nuevolocal-img01

Pisosalemanes_nuevolocal-img02

Uno de los grandes beneficios de la marca es la carencia de firmas especializadas en pisos flotantes en la zona, un factor que a su vez la firma potencia manteniendo un estandar de calidad que resulta único en el mercado nacional.

Datos de contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: nleonhardt@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A