Fábrica de sillas vintage en Palermo – Hamaca – Ebanistas



Ebanistas_Hamaca_PortadaIzq

Ebanistas, la destacada firma especializada en mobiliario vintage nos presenta uno de los modelos más aclamados de su catálogo, la línea Hamaca. Sus especialistas nos cuentan los secretos de su fabricación y aquellos atributos que la convierten en una alternativa de confort y estilo para espacios interiores.

El diseño escandinavo es tendencia en el mobiliario contemporáneo y el equipo de Ebanistas rescata su esencia para darle un nuevo significado al modelo de Hamaca Clásica. El diseño creado por la firma responde a un modelo fijo que ofrece versatilidad y confort.

Mecedora-completa

“El modelo se remonta a la época de diseños como la silla Kennedy y CH24, un modelo reconocido que ahora nuevamente es tendencia en las ambientaciones interiores” nos cuenta uno de los especialistas de la marca.

hamaca_fija_II

A diferencia del original que se hamaca, este diseño también puede ser fijo, y suma posibilidades de flexibilidad como poder extraer los almohadones o elegir un modelo fijo. “El modelo hamaca es muy popular entre embarazadas, ya que es altamente confortable y permite amamantar de una manera práctica” explican.

butacon_019

Acerca de Ebanistas:

Ebanistas es una empresa Argentina que tiene el claro objetivo de brindar a sus clientes los mas exclusivos diseños de fabricación propia en muebles, mesas, sillas y sillones, tomando como referencia las ultimas tendencias.

Sus dueños se ponen a disposición del cliente para ofrecerle sus 35 años de experiencia en la industria y lograr un asesoramiento basado en un proyecto a medida, de manera tal de lograr la perfección en todos sus productos.