Backlight de Led para locales comerciales – Lamiled



Lamiled_Backlight_PortadaIzqç

Lamiled, la firma especializada en productos de iluminación para locales comerciales nos presenta las ventajas de su línea de luces backlight, ideales para generar marquesinas o trasmitir comunicación.

Lamiled es una de las firmas referentes en productos de iluminación para proyectos de arquitectura. En esta oportunidad nos presentan aquellos productos destinados a marcar un diferencial en locales comerciales, como es el claro ejemplo de su línea de backlights.

«Una de las ventajas de los productos de Lamiled es su múltiple aplicación, destinada a satisfacer proyectos de características variadas y diferentes. Nuestra línea de productos también genera una diferencia no sólo a través del diseño sino también a través del consumo y el costo, ya que cada desarrollo nuestro es amigable con el medio ambiente» trasmiten los especialistas de la firma.

Lamiled_Backlight_IMG02

Su línea de backlights es ideal para generar publicidades, trasmitir logos o simplemente plasmar aspectos de la comunicación de cada marca.

«Se trata de un novedoso sistema de mínimo espesor, muy bajo consumo eléctrico, extensa vida útil, que permite reemplazar las imágenes muy fácilmente y que además cuenta con una instalación fácil y es libre de mantenimiento.» detallan.

Lamiled_Backlight_IMG01

Su espesor mínimo está diseñado para mejorar la estética de los productos, facilitar su instalación y reducir su peso en el traslado. «A las medidas estandar se suma mayor ductilidad, ya que se adapta a formatos y medidas personalizadas pensadas para cada proyecto» aclaran.

Lamiled_Backlight_IMG03

Lamiled continúa marcando la diferencia desarrollando productos que hacen más fácil la vida del usuario y permiten acompañar las nuevas medidas eco-friendly de la industria.