Equipamiento para oficinas internacionales – Mayfair Office – Londres – Tecno



Tecno_Londres_PortadaIzq

Inspirados en la arquitectura de la ciudad y plasmando la estética que los identifica, Tecno nos presenta su reciente desarrollo de oficinas corporativas en el exclusivo barrio londinense Mayfair.

Tecno es una de las empresas más destacadas a escala internacional en la realización y el diseño de mobiliario corporativo. Contando con uno de los catálogo más ricos del mercado en equipamiento corporativo, Tecno brinda espacios laborales agradables y flexibles en su uso. Su reciente desarrollo en la ciudad de Mayfair, en Londres, es un ejemplo del potencial de la marca a la hora de asumir proyectos de gran envergadura, que optimizan el rendimiento laboral y ofrecen oficinas de la más alta tecnología.

32-Davies-Street-Jill-Tate-15(1)

32-Davies-Street-Jill-Tate-10(1)

Tecno combina la arquitectura rigurosa típica de los edificios del distrito con un entorno que refleja el espíritu tecnológico de la empresa, de acuerdo con la petición expresa por parte del cliente. Teniendo en cuenta estos aspectos Tecno proyecta la división de los espacios y los muebles que le otorgan un carácter diferenciado a cada uno y optimizan su funcionamiento.

32-Davies-Street-Jill-Tate-07(0)

32-Davies-Street-Jill-Tate-02(0)

Para el proyecto se utilizó uno de los modelos más notables de la firma, el modelo W80, notable por su alto desempeño y su valor estético. Para los puestos laborales se utilizó el sistema Beta WorkStation System, en la versión blanca laqueada con accesorios de color ocre.

32-Davies-Street-Jill-Tate-12(0)

La familia de mesas Nomos, colección icónica firmada por Norman Foster, anima el área de reunión y gestión: una gran mesa blanca fue proyectada como espacio de reunión, mientras la mesa cuadrada con estructura de níquel negro y tapa de mármol fue elegida para la oficina del CEO de la compañía. La línea Nomos fue a su vez combinada con la colección Vela, el último lanzamiento de Tecno con un mecanismo oculto y un diseño sencillo pero elegante.

32-Davies-Street-Jill-Tate-01(0)

El desarrollo se completa con la elección de una tapicería de tonos amarillos, que refuerza el impacto estético y le otorga sobriedad a los espacios. Uno de los aspectos más notables está dado por una elección del CEO de la empresa, admirador del aclamado diseño italiano, quién eligió modelos clásicos como el histórico modelo P32 y sillones lounge P40, junto con el gancho de ropa AT16 firmado por Osvaldo Borsan.

El proyecto se posiciona como uno de los desarrollos más notables de Tecno, que habla de su capacidad para combinar distintos estilos y generar una ambientación homogénea y clara, que traslada a la arquitectura la categoría y el prestigio de la empresa.