Toldos de calidad en Zona Norte – Vertical Grip Box – Littleshade



LittleShade-Vertical-PortadaIzq

Littleshade es un referente nacional en la comercialización de toldos de primera calidad. En esta oportunidad la firma nos cuenta acerca de los atributos de Vertical Grip Box, una alternativa para colocar en galerías y quinchos.

Su amplio abanico de productos y su interés por comercializar la más alta calidad en sistemas de protección solar, pone a Littleshade en lo más alto del mercado nacional en materia de cortinas y toldos. Su catálogo, que contiene algunos de los productos más solicitados de la industria, está en contanstante transformación y no deja de sorprender por la innovación y la tecnología de cada nuevo lanzamiento.

toldos-verticalesgripbox-02-680x418

En esta oportunidad los especialistas de la firma nos hablan de Vertical Grip Box, un sistema de toldos confeccionado en lona transparente de PVC. «Resulta el producto ideal para equipar galerías o toldos y ofrecer protección solar de manera flexible y dinámica. Este tipo de productos brinda reparo a la hora de generar el provechamiento de espacios exteriores.

Dentro de sus aspectos técnicos, el sistema está compuesto de guías laterales donde se desplaza la tela, logrando el hermetismo posible que puede generar un toldo.

La resistencia de su estructura y la calidad de su lona aseguran que el producto soporte ligeras ráfagas de viento, un atributo que suma confianza.

Littleshade continua marcando tendencia a través de sus lanzamientos, Vertical Grip Box es sólo un ejemplo más de la calidad y el potencial de su amplio catálogo.

Datos de contacto

Nombre: LITTLESHADE

Rubro: Cortinas, toldos & decoraciãƒâ³n

Email: info@littleshade.com.ar

Teléfono: 4718-3004

Web: http://www.littleshade.com/

Dirección: Ignacio Warnes 1506 Florida