Comedores de estilo en Palermo – De La Torre Zaragoza – La empresa



Zaragoza_Hoteles_PortadaIzq

De la Torre Zaragoza es un emprendimiento encabezado por los profesionales que acompañan a la firma Ebanistas. Combinando el trabajo artesanal de la madera y un refinado gusto por la estética la empresa crea mobiliario para comedores de estilo, restaurantes y hoteles.

Con un especial interés por los muebles de estilo y su desarrollo artesanal, nace De la Torre Zaragoza, una empresa joven ubicada en el barrio de Palermo. «Surgimos a partir de la experiencia familiar de algunos miembros de la familia en la firma Ebanistas. Comenzamos a trabajar en un taller pequeño en Palermo y a partir de ahí el emprendimiento se comenzó a expander» nos explica Katherine una de sus titulares.

20150509035348_0015--juego-de-comdero-chipendale

Zaragoza_Comedor01

 

A la hora de definir aquellos aspectos que hacen a un mobiliario de calidad, Katherine no olvida mencionar factores como la calidad de la madera, su complejo proceso de fabricación, y también la atención y el cuidado a la hora de realizar la entrega de los productos.

20150509035035_0

«Nos gusta personalizar el trato con el cliente y profundizar el vínculo para descubrir qué es lo que quiere en realidad. A partir de la captura de esa esencia surgen las ideas creativas en cuento al diseño del mobiliario y la estética de la ambientación» explica.

EbanistasZaragoza_Institucional_IMG04

Si bien el fuerte de la empresa es la fabricación de sillas de estilo, también extienden su catálogo a butacas, sillones y cualquier tipo de mobiliario que tenga como materia prima la madera.

20150504165513_02

De la Torre Zaragoza es una nueva alternativa para equipar de manera refinada y sobria proyectos de estilo como restaurantes, hoteles y comedores.

 

Datos de contacto

Nombre: DE LA TORRE ZARAGOZA - EBANISTAS

Rubro: Diseãƒâ±o y fabricaciãƒâ³n de muebles clãƒâ¡sicos y contemporãƒâ¡neos de alta calidad

Email: delatorre-ebanistas@hotmail.com

Teléfono:TEL./FAX +54 011 4576 - 5430

Web: https://www.instagram.com/delatorre.ebanistas/

Dirección: Av. Cordoba 5213 C.A.B.A.