Revestimientos acústicos de calidad – Nuevos canales de comunicación – Sonoflex



Sonoflex_Redes_PortadaIzq

Sonoflex, la firma especializada en revestimientos acústicos de última generación, expande sus canales de comunicación anunciado el lanzamiento de su Facebook y su nuevo Canal de Youtube.

Sonoflex es una de las firmas con mayor trayectoria a la hora de proveer productos para acondicionar acústicamente los espacios y mejorar su calidad sonora. Además de lanzar nuevas alternativas constantemente para mantenerse en la vanguardia de su rubro, la firma refuerza su vínculo con los clientes y expande sus redes de comunicación.

Untitled-1

Esta estrategia online tiene como foco mejorar la comunicación con sus usuarios para ofrecerle respuestas inmediatas y llegar a un amplio margen de nuevos clientes.

Untitled-2

Su canal de Youtube promete ilustrar el funcionamiento de sus productos y servir como soporte técnico a la hora de expresar tutoriales y modos de aplicación. Además de esta nueva herramienta técnica, Sonoflex va a implementar el uso de un Facebook para llegar a todo tipo de usuarios.

Sonoflex marca tendencia en su rubro y se adapta a las nuevas corrientes del mercado para ofrecer un servicio más dedicado y preciso.

Datos de contacto

Nombre: SONOFLEX

Rubro: Desarrollo y fabricaciã³n de revestimientos acãºsticos de ãºltima generaciã³n

Email: deborah@sonoflex.com, info@sonoflex.com

Teléfono:4443-5012 / 6731

Web: http://sonoflex.com/fonac/

Dirección: Paraguay 1600 1059 Haedo