Esmalte sintético al agua de alta resistencia – Quimtex 1



Quimtex01_PortadaIzq

Quimtex 1, la empresa líder en pinturas y revestimientos, nos presenta su línea de esmalte sintético resistente al agua, un producto enfocado en brindarle mayor resistencia al acabado de los espacios exteriores.

Un factor que caracteriza el crecimiento de Quimtex 1 es la constante renovación y la búsqueda de nuevas soluciones que hagan más fácil la vida de los arquitectos y los profesionales de la construcción. Sus lanzamientos son el reflejo de este espíritu innovador que no se cansa de generar alternativas de gran valor para proyectos de arquitectura de todo tipo. Un claro ejemplo de esta motivación es su nuevo lanzamiento, una línea de esmaltes sinteticos al agua que promete mejorar la resistencia de la pintura en los espacios exteriores.

Esmalte-2

Esmalte-3

El compuesto tiene pigmentos y aditivos de gran calidad que le otorgan a la película una óptima resistencia a la suciedad, a los lavados, al desgaste y a la intemperie.

Esmalte-al-agua

Para complementar sus atributos cuenta con acabado inicial y una mayor retención del mismo a través del tiempo. Esta nueva alternativa es una solución a problemáticas como el amarilleo y la pérdida de brillo. Su aplicación es sencilla y elimina la necesidad de usar solventes inflamables o agresivos para los aplicadores y el medio ambiente. Puede aplicarse en superficies como la madera, hierro o mampostería, y es permite uso interior y exterior.

Acerca de Quimtex 1:

Desde 1976, el mercado de la construcción, utiliza nuestra línea de productos, con certificado ISO 9001:2000 otorgado por Bureau Veritas, desde los reconocidos revestimientos Quimtex, pasando por la amplia gama de látex Albion y Esplendor e impermeabilizantes Quimtech y desde hace 4 años, nuestro Quimtex Pisos Color entre otros.

Datos de contacto

Nombre: QUIMTEX1

Rubro: Materiales de construccion

Email: nordelta@quimtex1.com.ar

Teléfono:(03327) 482 882

Web: http://www.quimtex1.com.ar/

Dirección: Nordelta