Aserradero y maderas para techo en zona norte – Blarasin e Hijos



Blarasin_Empresa_PortadaIzq

Blarasin e Hijos es una empresa familiar especializada en la comercialización de madera para la construcción. Con una gran trayectoria en el mercado la firma suma a su mix de productos la mejor calidad en maderas nacionales e importadas y una completa línea de productos como aislantes, chapas y tejas.

En el año 1952, Aldo Blarasin fundaba lo que sería una de las empresas familiares más influenyes de Hurlingham. El aserradero se ubicó en Mustoni 2514 y dio origen al primer vínculo comercial entre la empresa y sus clientes.

Blarasin_IMG_01

Acerradero y Maderas

Tras años trabajando para la comunidad, la firma se posiciona sólida en la actualidad y suma a su catálogo una gran familia de productos que permiten construir obras integrales en madera y cubiertas de todo tipo.

Blarasin_IMG_02

«Nuestra empresa se dedica a la venta de maderas en general, como Pino Eliotis, Pino Insigne, Pino Paraná, Pino Brasil, Pino Impregnado, y Maderas duras nacionales e importadas» nos cuentan.

A esta variedad de maderas también e incluye una serie de machimbres para techos, aislantes térmicos, hidrófugos, clavos, tornillos para chapa, adhesivos vinínlicos, adhesivos para parquet, venenos para madera etc.

Blarasin_IMG_03

Además de proveer a arquitectos y profesionales de la construcción, la empresa materializa complejas estructuras de madera, techos y cabañas, un trabajo que es desarrollado por el equipo de especialistas que acompaña a la firma.

Blarasin_IMG_04

«Con aciertos y errores llegamos al día de hoy, insertándonos en un mercado globalizado y fuertemente competitivo, pudiendo superar las diversas crisis por todos conocidas, porque tenemos una prioridad como regla de nuestra empresa: Estar a vuestro servicio» concluyen.

 

Datos de contacto

Nombre: BLARASIN

Rubro: Venta de maderas para techos / fãƒâ¡brica de cabaãƒâ±as de troncos

Email: blarasinaldo@yahoo.com.ar, administracion@blarasin.com.ar

Teléfono:4665-2175 / 4452-7094

Web: http://www.blarasin.net/

Dirección: Int. Mustoni 2514 Hurlingham