Fábrica de mesadas especiales para baños y cocinas – Eurostone



Eurostone_Mesadas_PortadaIzq

Eurostone es una firma especializada en productos de marmolería. El desarrollo de mesadas especiales para baños y cocinas es uno de sus principales fuertes.

Un delicado proceso de instalación y un servicio integral de relevamiento hacen de Eurostone una las firmas mejor calificadas a la hora de diseñar y colocar mesadas en baños y cocinas. Su amplio conocimiento en el rubro de la marmolería los convierte en líderes del rubro y hace de la firma una de las más solicitadas por arquitectos y profesionales de la construcción.

C028

Su diferencial de calidad está dado por el uso de mármoles y productos importados del más alto estandar. A su vez se distingue su departamento de diseño, donde se generan soluciones a medida para todo tipo de proyectos arquitectónicos. “Uno de los aspectos más importantes al trabajar con mármol, es mantener la continuidad de la veta en el corte, para lograr un resultado de estética y calidad en el aspecto final del producto” nos cuentan.

C091

Su trabajo se caracteriza por la búsqueda de terminaciones elegantes y una estética a la altura de grandes proyectos de arquitectura. A estas dos caractertísticas se suma un servicio integral y personalizado que atraviesa cada una de las etapas del proyecto, desde el relevamiento hasta la instalación a cargo de los especialistas que acompañan a la firma.

D072

Para generar un oferta que se ajuste a cada proyecto arquitectónico, Eurostone trabaja Silestone, Mármol y Granito, donde cada diseño y textura queda a elección del cliente.

C070

A la hora de comunicarse con el cliente la firma destaca su servicio de presupuesto online: «Acorta los tiempos del proyecto y permite un dialogo más directo y rápido con el cliente. En base a los datos que este nos brinda y las dimensiones estimadas de la mesada, la firma genera un presupuesto estimado, que luego es confirmado tras la primera relevación a la obra.» nos explican.

Eurostone se mantiene en la vanguardia de su rubro y continua brindando alternativas y soluciones para los profesionales de la construcción.

 

 

Datos de contacto

Nombre: EUROSTONE

Rubro: Marmoles, granitos & silestone

Email: ricardo@eurostonesa.com.ar, info@eurostonesa.com.ar

Teléfono:(54-11) 4701 6764

Web: http://eurostonesa.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 7422 Nuñez