Cerramientos rebatibles para galerías en Zona Sur – Gallery Deck



GalleryDeck_EmpresaET_PortadaIzq

Gallery Deck ofrece una innovadora alternativa para transformar espacios semicubiertos e integrarlos con el hogar. Su sistema de vidrios rebatibles cierra herméticamente espacios como galerías y balcones ofreciendo mayor seguridad y visuales que vinculan la vivienda con el exterior.

El sistema Screen Glass es la nueva solución creada por Gallery Deck para revalorizar espacios semicubiertos. Con una tecnología que no requiere perfiles verticales el sistema permite total apertura y la posibilidad de prolongar el uso de galerías durante todo el año.

galeria-arcadas-3

galeria-3-cerrada

Interesados en brindar un producto funcional y estético que genere mayor seguridad, Gallery Deck adapta el uso de esta tecnología en balcones. A esta oferta de suman productos de equipamiento para semicubiertos como muebles, y una amplia gama de revestimientos y decks, para acondicionar al máximo estos espacios. «El uso que tienen las galerías en la actualidad puede asemejarse al de un espacio de estar o una cocina, gracias a las visuales que ofrece y a su constante vínculo con los espacios verdes exteriores, las galerías que se han convertido en verdaderos puntos sociales de reunión para las familias» describen los responsables de la marca.

cerramiento-galeria6

cerramiento-curvo2

Este potencial emergente en los espacios semicubiertos está a su vez potenciado por la posibilidad de acondicionar estos espacios desde las etapas más tempranas del proyecto: «En la actualidad, las galerías ya se proyectan desde el comienzo en el layout permitiendo tomar decisiones como la incorporación de losas radiantes o la extensión del sistema de calefacción» explican.

Para otorgarle este uso durante todo el año, los usuarios deben confiar en la seguridad y la durabilidad de este espacio, dos factores que están respaldados por la tecnología de vidrios templados sin requerimiento de parantes.

cerramiento-con-arcada6

La apertura total de los mismos, asegura mayor flexibilidad en su uso y permite una constante ventilación, que a su vez ayuda a que el espacio no sufra del famoso efecto invernadero durante el verano.

Sin duda, esta nueva alternativa de Gallery Deck promete transformar los espacios funcionales de las viviendas contemporáneas apostando al contacto con el entorno y asegurando un máximo confort para el usuario.

[maxbutton id=»4″]