Fábrica de dormitorios de calidad – Baby Muebles



BabyMuebles_WEB_PortadaIzq

Baby Muebles, la firma especializada en el diseño y la fabricación de dormitorios de calidad,  nos presenta su nueva web. Un espacio que se adapta a las nuevas tecnologías dándole prioridad al impacto visual de sus productos.

Baby Muebles es una empresa dedicada exclusivamente al diseño de muebles de calidad. Con más de 4 años en el mercado la firma busca adaptar su contacto con los clientes a través de un nuevo sitio web.

BabyMuebles_WEB_04

«La idea de renovar la imagen del sitio nació a partir de la incorporación de nuevos dispositivos móviles como tablets y celulares. Como el antiguo sitio no permitía una lectura amigable en los dispositivos diseñamos uno nuevo que incorporara estas nuevas tecnologías y permitiera trasmitir el variado catálogo de la empresa» nos cuenta una de las titulares de la firma.

BabyMuebles_WEB_05

 

BabyMuebles_WEB_03

Con un dominio nuevo, se adoptó un diseño de gran impacto visual que cuenta con una lectura vertical del contenido. Una serie de pestañas en el margen izquierdo permiten navegar por su catálogo y obtener información acerca de la trayectoria de la empresa y los servicios que brinda. La presencia del color naranja está vinculada con la elección de una tonalidad vinculada al diseño y con una fuerte presencia visual.

IMG_4047

Baby Muebles continúa ofreciendo muebles de calidad y se adapta a las nuevas tecnologías emergentes, un aspecto que habla de su sentido innovador y su sólida presencia en el rubro.