Muebles de diseño para espacios comerciales – Nodo Objetos



Nodo_Obras_PortadaIzq

Nodo Objetos es una firma especializada en la fabricación de mobiliario de diseño con polietileno rotomoldeado. Sus proyectos para el centro comercial Dot, Shopping Abasto y Gran Hermano, se posicionan como las obras más notables de la firma.

Dentro de su amplio abanico de clientes, Nodo Objetos se destaca por la realización del mobiliario a medida para equipar la famosa casa de Gran Hermano que se trasmite en el reality show de Telefé. La empresa trabajó diseñando el equipamiento de la última edición del programa, que se dio en el año 2011.

Gran Hermano 3

Gran Hermano 1

Allí se le solicitó a Nodo Objetos el diseño de muebles de interior y exterior, bajo la consigna de una propuesta colorida y moderna, dos valores que sin duda se pudieron trasmitir a la perfección. A la hora de fabricar sus modelos cuentan con una paleta de colores que incluye 11 tonalidades, esta variedad permitió generar un contraste llamativo y armónico dentro de las ambientaciones.

Gran Hermano

Gran Hermano 2

Otro de los trabajos más notables de la firma fue la realización del equipamiento exterior para el centro comercial DOT. Para este proyecto Nodo diseñó un mueble a medida pensando especialmente para el shopping. «Algunos rasgos que distinguen a este modelo Arial como un modelo diseñado para un centro comercial, es la parte inferior, que contiene un buche ideal para que las mujeres guarden sus carteras» nos cuentan los responsables de la firma. Si bien Ariel fue un diseño exclusivo para DOT, lo cierto es que cualquier cliente que se acerque al showroom de Nodo puede comprar su propio modelo con amplia gama de colores disponibles.

Dot Baires 2

Dot Baires 3

La empresa también le brindó sus servicios a los responsables del Shopping Abasto, ofreciendo un modelo de sillas que se utilizó para el equipamiento de sus patios de comidas. Este diseño se convirtió en un rasgo esencial del centro comercial, al punto que sus nuevas sucursales que se abren en el interior del país cuentan con un diseño que se ajusta a este modelo.

Nodo Objetos también trabajó para marcas como Clight, Vilas Club, Milka y DeporTV.