Revestimiento interior con aislación térmica – Thermoskin – SIPANEL



revestimiento-interior-con-aislacion-termica-thermoskin-sipanel-portada

Sipanel presenta Thermoskin, un revestimiento interior con aislación térmica.

Sipanel es un sistema constructivo con ahorro energético. En esta oportunidad presenta, Thermoskin,  un nuevo producto desarrollado por la firma.

Thermoskin es  un revestimiento interior con aislación térmica. Se aplica de la misma manera que una placa de yeso tradicional. El mismo puede ser montado sobre estructura de perfilaría (como un tabique convencional de placas de yeso), omegas o bien pegado directamente sobre la pared existente.

revestimiento-interior-con-aislacion-termica-thermoskin-sipanel-2

Este sistema eficiente y sustentable, conformado por una placa vista más una capa de poliuretano inyectado de alta densidad de espesores variables, desde los 25mm hasta los 35mm.

revestimiento-interior-con-aislacion-termica-thermoskin-sipanel-empresa

Thermoskin para interior permite acondicionar térmicamente una vivienda dotándola de un K menor al que ofrece la construcción tradicional pasando de un K otorgado por una pared de ladrillo hueco de 1,8 a un K de 0,9, no sólo se acondiciona el espacio sino también se logra un gran ahorro de energía y por ende de consumo.

revestimiento-interior-con-aislacion-termica-thermoskin-sipanel-1

La propuesta planteada por Sipanel con el desarrollo de este nuevo producto, consiste en qué cada cliente pueda acondicionar térmicamente su casa, Sus materiales poseen mayor eficiencia fundamentalmente en el consumo energético permite ahorrar hasta un 40 % de energía, ahorrar dinero, tanto en refrigerar como calefaccionar la casa.

revestimiento-interior-con-aislacion-termica-thermoskin-sipanel-3

Los clientes Sipanel cuentan con asesoramiento técnico desde el primer contacto.  En el caso de viviendas unifamiliares, el departamento técnico se encarga en su totalidad de modular y adaptar el sistema al proyecto recibido. No obstante Sipanel brinda el servicio de “seguimiento en obra” una vez entregado el Kit y la capacitación pertinente a los instaladores contratados.