Arquitectura corporativa en centros de salud – Sanity Care Ezeiza – Sujeto Deco



arquitectura-corporativa en-centros-de-salud-sanity-care-ezeiza-sujeto-deco-portada

Sujeto Deco presenta su proyecto de arquitectura corporativa en centros de salud para Sanity Care.

Sujeto Deco, firma especialista en arquitectura corporativa en centros de salud, volvió a ser convocada por Sanity Care. La amplia trayectoria de esta firma familiar incluye la remodelación de la residencia del dueño de la empresa de servicios post-hospitalarios y el diseño de las oficinas de Sanity Care en Almagro.

arquitectura-corporativa en-centros-de-salud-sanity-care-ezeiza-sujeto-deco

En esta oportunidad, Sujeto Deco trabajó de manera conjunta con una empresa que le provee servicios al aeropuerto de Ezeiza, para realizar la obra civil del “Centro Médico Ezeiza Sanity Care”. Respecto a esto, el titular de Sujeto Deco expresa: “Este emprendimiento consistió en  la remodelación del centro para ampliar el espacio y redefinir las funciones del mismo.  Previamente se hizo un análisis para determinar qué sector se debía reconstruir, dejar igual o hacer algunas modificaciones”.

arquitectura-corporativa en-centros-de-salud-sanity-care-ezeiza-sujeto-deco-1

arquitectura-corporativa en-centros-de-salud-sanity-care-ezeiza-sujeto-deco-3

El Centro Médico Ezeiza Sanity Care, ya se encuentra en funcionamiento. Actualmente cuenta con: sala de rayos, laboratorio de kinesiología, consultorio odontológico, sala de terapia intensiva, sala con resonador, estacionamiento para ambulancias y oficina de administración.

arquitectura-corporativa en-centros-de-salud-sanity-care-ezeiza-sujeto-deco-4

Profundizando en los detalles del proyecto, el titular de Sujeto Deco, agrega: “Para esta ocasión elegimos pisos de plástico, paredes de durlock, revestimos con plomo las paredes de la sala de rayos, construimos una Jaula de Faraday para acompañar al resonador”.

arquitectura-corporativa en-centros-de-salud-sanity-care-ezeiza-sujeto-deco-empresa

Sujeto Deco brilla entre las opciones de arquitectura corporativa, por su capacidad para adecuarse a las necesidades de cada cliente  y su compromiso con los proyectos que encara.