Sillones de diseño en Ituzaingó – Nuevo Showroom – Sillones Rumar



sillones-de-diseno-en-ituzaingo-nuevo-showroom-sillones-rumar-portada

Sillones Rumar, la fábrica de sillones de diseño en zona oeste, tiene un nuevo showroom en Ituzaingó.

El mundo de los sillones y sofás de diseño tiene como referente a Sillones Rumar, una organización con más de 25 años de trayectoria en el mercado. Teniendo como eje el lema, “apasionados por el arte de la tapicería”, la firma inauguró un nuevo showroom en Ituzaingó. Se trata de un local ubicado en Av. Santa Rosa, de 140m2, con una estética industrial que llama la atención.

sillones-de-diseno-en-ituzaingo-nuevo-showroom-sillones-rumar

Con el objetivo de diferenciarse del típico local de sillones de la zona, Sillones Rumar convocó a un arquitecto para repensar el layout y la estética exterior e interior, de forma que muestre todas las variedades de trabajos de tapicería artesanal, que no se limitan únicamente a los sillones, productos estrella de la marca.

sillones-de-diseno-en-ituzaingo-nuevo-showroom-sillones-rumar-1

En la entrada  se instaló una marquesina de chapa, intervenida con un gris oscuro y retroiluminada. Para exhibir la amplia oferta de Sillones Rumar se construyó una barra de atención al público y 10 ambientes. Si bien cada uno representa un estilo diferente de decoración, se cuidó el aspecto general de los productos, para que todos estuvieran dentro de una tonalidad neutra y cálida que generara una armonía de conjunto.

sillones-de-diseno-en-ituzaingo-nuevo-showroom-sillones-rumar-empresa

A este escenario  se le agregó piso cerámico y techo oscuro. Además, se trabajó en espacios con ladrillo a la vista, instalaciones de chapa intervenida y detalles de herrería para continuar el concepto industrial.

sillones-de-diseno-en-ituzaingo-nuevo-showroom-sillones-rumar-4

Es así como el nuevo showroom de Sillones Rumar se transforma en un excelente espacio  para mostrar sus últimas novedades, lanzamientos y productos disponibles, además de dejar claro que la firma es garantía de compromiso y seriedad con sus clientes.

Datos de contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofãƒâ¡s. sillones y complementos

Email: sillonesrumar@gmail.com

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan Jos?© Casta?±os 755 Mor?³n