Construcción eficiente para la arquitectura – Presencia en Expo Construir – SIPANEL



construccion-eficiente-para-la-arquitectura-presencia-en-expo-construir-sipanel-portada

Sipanel, el sistema de construcción eficiente para la arquitectura, estuvo presente en Expo Construir.

Sipanel es un sistema de construcción sustentable para la arquitectura. En esta oportunidad se hicieron presentes en la edición anual de Expo Construir realizada en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Para esta presencia, Sipanel utilizó un stand esquinero, haciendo hincapié en un lateral en las muestras de materiales y herramientas, y en el otro, una pantalla con videos animados acerca de cómo es la construcción, la composición de los paneles y la efectividad del sistema.

construccion-eficiente-para-la-arquitectura-presencia-en-expo-construir-sipanel-2

Por otro lado, se realizaron charlas espontáneas cada uno de los días de la exposición, con el fin de recaudar interesados en el sistema y en capacitarse como instaladores Sipanel. Tuvieron una concurrencia de más de 200 personas. Sipanel cuenta en sus instalaciones con un espacio destinado a la enseñanza y un sector de pruebas para capacitar a futuros instaladores.

construccion-eficiente-para-la-arquitectura-presencia-en-expo-construir-sipanel

El sistema constructivo sustentable de Sipanel permite desarrollar hasta dos plantas sin estructura independiente cuando se emplea como “sistema” con OSB, ya que también se pueden utilizar sus paneles como elementos de cierre vinculados a cualquier estructura.

Sus materiales poseen mayor eficiencia fundamentalmente en el consumo energético y en los tiempos de obra, ahorrando más de un 60% en energías y reduciendo considerablemente los tiempos de obra.

construccion-eficiente-para-la-arquitectura-presencia-en-expo-construir-sipanel-empresa

Los clientes Sipanel cuentan con asesoramiento técnico desde el primer contacto.  En el caso de viviendas unifamiliares, el departamento técnico se encarga en su totalidad de modular y adaptar el sistema al proyecto recibido. No obstante Sipanel brinda el servicio de “seguimiento en obra” una vez entregado el Kit y la capacitación pertinente a los instaladores.