Diseño de locales para jugueterías en Las Cañitas – Compañía del Juguete- BM Arquitectura



diseo-de-locales-para- jugueterias-en-las-caitas-compaa-del-juguete-bm-arquitectura-portada

BM Arquitectura, líder en arquitectura y diseño de locales para jugueterías en Las Cañitas, presenta su último proyecto.

BM Arquitectura es un estudio con vasta experiencia en el diseño de locales comerciales. Integrado por un grupo de profesionales que desde el año 1994 ejercen su actividad en forma conjunta, su modalidad de trabajo abarca distintas áreas y comprende diferentes tareas, siendo una de ellas el proyecto y la dirección de obras de arquitectura comercial.

diseo-de-locales-para- jugueterias-en-las-caitas-compaa-del-juguete-bm-arquitectura-1

En esta oportunidad, uno de los titulares de BM Arquitectura detalla la nueva obra que realizó para Compañía de Juguetes: “Es un local de 100 metros, bastante compacto, cuyo diseño acompañó los colores institucionales (rojo, verde inglés y blanco)”.

diseo-de-locales-para- jugueterias-en-las-caitas-compaa-del-juguete-bm-arquitectura

Para invitar a subir, BM Arquitectura materializó un aventanamiento en la escalera para que se viera que tiene continuidad. Además, con el objetivo de optimizar el espacio, en la doble altura se trabajó una pared empapelada para realizar proyecciones de películas infantiles y juegos interactivos.

diseo-de-locales-para- jugueterias-en-las-caitas-compaa-del-juguete-bm-arquitectura-3

Al igual que en los otros espacios comerciales de la marca, la planta baja está dividida en diferentes zonas: biblioteca, los sectores propios de cada marca y edad y la caja.

diseo-de-locales-para- jugueterias-en-las-caitas-compaa-del-juguete-bm-arquitectura-empresa

BM Arquitectura una vez más vuelve a demostrar su experiencia en el diseño y la materialización de locales comerciales, un rubro en el que se destaca como uno de los estudios más relevantes.

Datos de contacto

Nombre: BM ARQUITECTURA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: leonardobirnbaum@gmail.com

Web: http://bmarquitectura.com.ar

Dirección: