Equipamiento para oficinas de vanguardia – GSMA – Grupo A2



equipamiento-para-oficinas-de-vanguardia-gsma-grupo-a2-portada

Archivos Activos, líder en la comercialización de equipamiento para oficinas de vanguardia, cuenta su último proyecto.

Grupo A2 es la conformación de un grupo de empresas social y ecológicamente responsables, de proyección internacional a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la solución de espacios funcionales.

equipamiento-para-oficinas-de-vanguardia-gsma-grupo-a2

A través de un sólido compromiso y trato personalizado con sus clientes, desde su formación en el año 2016, Grupo A2 comprende la distribución y comercialización exclusiva en el país de los productos de Teknion (Canadá / Estados Unidos), Archivos Activos (Argentina), Intersthul (Alemania) y Actiu (España).

equipamiento-para-oficinas-de-vanguardia-gsma-grupo-a2-2

En esta oportunidad, Archivos Activos, tuvo a su cargo el desafío de equipar las nuevas oficinas GSMA, una organización de operadores móviles y compañías relacionadas, dedicadas al apoyo de la normalización, la implementación y promoción del sistema de telefonía móvil GSM.

equipamiento-para-oficinas-de-vanguardia-gsma-grupo-a2-3

La obra fue equipada con cajoneras, bibliotecas y puestos operativos de la Línea Flow en color blanco y grafito, mientras que para las salas de reunión se eligió el programa Zen. En ambos espacios se llevaron a cabo trabajos para facilitar posteriormente las tareas de electrificación.

equipamiento-para-oficinas-de-vanguardia-gsma-grupo-a2-4

Para tal fin se instalaron es espinas pasacables y tapas rebatibles. Además, para dichos espacios se dotó de sillas Bora y Ergon.

De esta manera Archivos Activos vuelve a demostrar su talento a la hora de crear equipamiento exclusivo de la más alta calidad.

Datos de contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creaciã³n de mobiliario para espacios de trabajo

Email: alejandro.garcia@grupoa2.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda