Fábrica de muebles a medida en Barrio Norte – Baby Muebles



fabrica-muebles-barrio-norte-baby-muebles-destacada

Baby Muebles, fábrica de muebles a medida en Barrio Norte, ofrece diseños personalizados exclusivos

Baby Muebles es una fábrica especializada en la creación de muebles con diseños exclusivos, pensados y entregados a sus clientes de acuerdo a sus requerimientos estéticos y de espacio.

fabrica-muebles-barrio-norte-baby-muebles-1

Uno de los trabajos más destacados de la firma es la confección de respaldos de cama, que cuenta con un romántico y elegante modelo capitone tapizado integramente en pana que brinda calidez a cualquier dormitorio. El respaldo se fabrica para todas las medidas de colchones y somiers existentes. Además el color de la tela es a gusto del cliente.

fabrica-muebles-barrio-norte-baby-muebles-4

La empresa además diseña y fabrica respaldos con otras terminaciones como eco cuero, y todo tipo de muebles, que van desde juegos completos de dormitorio hasta bases para televisores, cómodas, mesas de luz y cualquier diseño en madera que se le requiera.

fabrica-muebles-barrio-norte-baby-muebles-2

Los expertos de Baby Muebles asesoran en todo el proceso de creación de estos muebles personalizados. Propones estilos, aportan ideas y generan conceptos para cada espacio. Además el personal capacitado garantiza calidad y estilo en cada entrega.

fabrica-muebles-barrio-norte-baby-muebles-3jpg

Los clientes pueden tener una visión clara de cómo va a ser el resultado final, a través de una imagen digital generada por los diseñadores. Esta imagen o render representa todos los materiales, terminaciones y características posibles para que los clientes puedan tomar una decisión con seguridad. La empresa, atenta a que el cliente tenga la mejor experiencia, también se encarga de instalar los diseños en el caso de los muebles a medida.

Baby Muebles es una empresa con valores como la dedicación al producto y el trabajo constante, siempre basados en su origen familiar que se refleja en el trato con cada cliente.