Biohogares de diseño en Canning – Gallery Deck



biohogares-diseno-gallery-deck-portada

Gallery Deck, biohogares de diseño en Canning que combinan innovación, diseño, sustentabilidad y funcionalidad.

Gallery Deck, compañía líder en el rubro de muebles de madera, decks, y productos de decoración, sumó a su amplio catálogo la colección Biohogares, la mejor alternativa para calefaccionar tanto espacios interiores como exteriores.

Los Biohogares son estufas de diseño que además de aportar calor al ambiente, generan el encanto inimitable que da la luz del fuego. Funciona como si se tratara de la llama de un hogar a leña pero sin manipular leños y con el toque de distinción de un artefacto especialmente diseñado para embellecer los espacios.

biohogares-diseno-gallery-deck-destacadaB

Gallery Deck ofrece los Biohogares en tres modelos diferentes: de Pared, que son diseños modernos e innovadores que se mimetizan con el ambiente; los Autoportantes ideales para resaltar los espacios que decoran y los Quemadores Independientes que resultan versátiles y originales adaptables a todos los ámbitos.

La línea biohogares se caracteriza por ser sustentable y tener una sofisticada estética, lo que le permite conjugarse muy bien con una ambientación moderna. La faceta sustentable de este producto es gracias a que funciona con bioetanol, un combustible no contaminante también llamado alcohol etílico o etanol, que se obtiene del procesamiento de la caña de azúcar o de la planta de maíz.

biohogares-diseno-gallery-deck-3

Los Biohogares aseguran una experiencia única. Generan rápidamente sensación de confort, son seguros y limpios, llevan el encanto del fuego a lugares nuevos, decoran, permiten recuperar hogares en desuso y pueden utilizarse durante todo el año.

Como no producen gases tóxicos, humo ni olor, no necesitan chimenea, por lo que todo el calor que generan es entregado al ambiente. Sólo es precisa una adecuada ventilación, y un espacio mínimo del ambiente, que de acuerdo al modelo, varía entre 15 a 180m3.

biohogares-diseno-gallery-deck-1

biohogares-diseno-gallery-deck-2

Gallery Deck nace de la idea de su fundador, el Arq Claudio Modlin, de brindar un asesoramiento integral tanto al usuario final como a los estudios de arquitectura para rediseñar los espacios semicubiertos en viviendas y espacios comerciales.

La empresa creció y amplío sus servicios, que hoy abarcan productos de cerramiento vidriado móvil, pisos, revestimientos, equipamiento en decoración y mobiliario en madera y en plástico rotomoldeado, parrillas a medida y biohogares.