Equipamiento de oficinas para canales de TV – Artear – Grupo A2



equipamiento-de-oficinas-para-canales-de-tv-artear-grupo-a2-portada

Archivos Activos, una reconocida firma de equipamiento de oficinas para canales de TV, fue convocada por Artear.

Grupo A2 es la conformación de un grupo de empresas social y ecológicamente responsables, de proyección internacional a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la solución de espacios funcionales.

equipamiento-de-oficinas-para-canales-de-tv-artear-grupo-a2-1

A través de un sólido compromiso y trato personalizado con sus clientes, desde su formación en el año 2016, Grupo A2 comprende la distribución y comercialización exclusiva en el país de los productos de Teknion (Canadá / Estados Unidos), Archivos Activos (Argentina), Intersthul (Alemania) y Actiu (España).

equipamiento-de-oficinas-para-canales-de-tv-artear-grupo-a2-2

En esta oportunidad, Archivos Activos tuvo en sus manos el equipamiento del nuevo Centro de Contenidos Multiplataforma de Artear en el que confluyen el trece, TN, Ciudad Magazine, Fashion TV, Canal á, Quiero Música, Volver, Metro, América Sports, el doce y Cucinare.

equipamiento-de-oficinas-para-canales-de-tv-artear-grupo-a2-3

Se trata de un espacio de trabajo de 2600 m2 que tiene como fin la posibilidad de trasmitir contenidos de alta calidad para televisión, web, móviles y redes sociales, respondiendo en forma óptima a las exigencias que demanda el mercado, las últimas tecnologías y los estilos de vida actuales.

Para ello, este nuevo proyecto de Archivos Activos contó con 300 estaciones de trabajo, 350 sillas del programa X5, 50 sillas Columpus, mesas de reunión y escritorios de la línea Zen, cajoneras y muebles de guardado.

equipamiento-de-oficinas-para-canales-de-tv-artear-grupo-a2-empresa

Finalizada la obra en tiempo y forma, el noticiero del trece mostró un resumen de cómo se llevó a cabo la construcción y el equipamiento de un espacio marcado por la innovación tecnológica.

equipamiento-de-oficinas-para-canales-de-tv-artear-grupo-a2-4

De esta manera Archivos Activos vuelve a demostrar su talento a la hora de crear equipamiento exclusivo de la más alta calidad.

Datos de contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creaciã³n de mobiliario para espacios de trabajo

Email: alejandro.garcia@grupoa2.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda