Herrajes exclusivos en Brasil – Showroom San Pablo – Galo Herrajes



galo-herrajes-exclusivos-brasil-portada

Galo Herrajes ofrece sus diseños exclusivos en su local de San Pablo, Brasil

Desde hace 17 años Galo Herrajes tiene presencia en el mercado brasileño. La empresa cuenta con un local en la glamorosa avenida Gabriel Monteiro da Silva de San Pablo, donde todas la marcas más importantes de decoración de Brasil cuentan con establecimientos de gran nivel.

galo-herrajes-exclusivos-brasil-3

galo-herrajes-exclusivos-brasil-empresa

El showroom de Galo Herrajes es una hermosa casa de dos plantas. Cuenta con un patio interno con fuente de agua donde se exhiben faroles, un amplio espacio central donde se destaca una gran claraboya vidriada que da luz natural a la exhibición, un sector de grifería hacia la parte posterior de la casa y un sector de oficinas en el piso superior.

galo-herrajes-exclusivos-brasil-5

En la constante búsqueda de crecimiento, la empresa tiene previstas reformas en el showroom y una presencia más activa en el área de ventas.

galo-herrajes-exclusivos-brasil-destacada galo-herrajes-exclusivos-brasil-4

Galo Herrajes tiene una trayectoria de más de 50 años manteniendo la esencia artesanal que le ha llevado a alcanzar un nivel de confiabilidad y excelencia. Se ha posicionado como empresa lider y de vanguardia en la producción y venta de herrajes, faroles, griferias, barrales, accesorios para chimenea y baño.

galo-herrajes-exclusivos-brasil-1 galo-herrajes-exclusivos-brasil-2

Su gran crecimiento va de la mano de la experiencia en la utilización de materiales nobles, respetando el estilo y funcionalidad. Las terminaciones en bronce, hierro, cobre, aceros, piedras, mármoles y acabados en oro, peltre, cromo, florentino, plata vieja, cobalto, verde pompeyano, óxido y oro viejo, son sus más exclusivos factores de diferenciación.

Datos de contacto

Nombre: GALO HERRAJES

Rubro: Arquitectura y diseã±o en muebles

Teléfono:+54 9 11 2889 8839

Web: http://www.herrajesgalo.com.ar/

Dirección: