Pisos flotantes de calidad en Quilmes – Nueva Sucursal – Pisos Alemanes



pisos-alemanes-portada

Ahora se pueden adquirir pisos flotantes de calidad en Quilmes visitando el nuevo local de Pisos Alemanes.

Una de las distribuidoras más destacadas en pisos de alta gama, Pisos Alemanes, sigue trabajando para ser una de las principales tiendas en su rubro. Por ello ha inaugurado un nuevo local en Quilmes.

pisos-flotantes-de-calidad-en-quilmes-nueva-sucursal-pisos-alemanes-1

Con este nuevo local de 800 m2 Pisos Alemanes busca acercar su experiencia y variedad a los potenciales clientes del sudoeste bonaerense. La idea es que el mismo salón sirva a la vez de showroom y depósito, por eso se pueden consultar las muestras en una pared y las muestras de hasta tres metros, en otra.

pisos-flotantes-de-calidad-en-quilmes-nueva-sucursal-pisos-alemanes-2

En el espacio comercial los clientes pueden conocer cómodamente los pisos flotantes, vinílicos y de madera que componen el nutrido catálogo de Pisos Alemanes y de esa forma elegir el producto que necesitan.

Como es un producto muy demandado, Pisos Alemanes continúa reponiendo su stock de decks. Se trata de un producto que fusiona madera con PVC, logrando un deck muy fuerte y que no necesita mantenimiento.

pisos-flotantes-de-calidad-en-quilmes-nueva-sucursal-pisos-alemanes-empresa

Además, siguiendo con la lógica de responder a las necesidades del mercado, la sucursal de Quilmes cuenta con una nueva línea de pisos prefinish al aceite en 4 colores y 34 tonos de pisos vinílicos con sistema clic, lo que representa una de las colecciones más completas del país.

A la variedad de productos que ofrece Pisos Alemanes se le suma un completo asesoramiento y servicio de instalación.

Datos de contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: nleonhardt@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A