Sillón de espera funcional – Soft Seating – Mobilo – Grupo A2



sillon-de-espera-funcional-soft-seating-mobilo-grupo-a2-portada

Archivos Activos, representante de Grupo A2 en el país, comercializa Mobilo, un sillón de espera funcional.

Archivos Activos es una empresa fundada en 1994. Desde entonces, lidera el segmento equipamiento integral de empresas en Argentina. Su casa matriz está en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. También cuenta con sucursales estratégicamente ubicadas en Capital Federal y zona norte del conurbano bonaerense. Desde hace 22 años provee a las principales compañías del país, entre ellas Pymes, estudios, hospitales y laboratorios.

sillon-de-espera-funcional-soft-seating-mobilo-grupo-a2-1

En esta oportunidad, Archivos Activos presenta Mobilo, un sillón de espera con ruedas que se adapta perfectamente a espacios de Soft Seating o Capacitación. Se trata de una pieza que responde a las nuevas necesidades de espacios de trabajo, promoviendo la comunicación y el trabajo conjunto.

sillon-de-espera-funcional-soft-seating-mobilo-grupo-a2-2

Con el fin de responder a las necesidades del mercado, posee una tableta con soporte para cualquier dispositivo electrónico  y refrigerio, además de un espacio de guardado para objetos personales y libros.

Como Archivos Activos forma parte de un grupo empresario que es ecológicamente responsable, está tapizado con ecocuero con espuma moldeada de alta densidad y flexibilidad.

sillon-de-espera-funcional-soft-seating-mobilo-grupo-a2-empresa

Gracias a que Mobilo permite combinar funcionalidad, diseño y calidad, Archivos Activos sigue siendo un referente al momento de pensar en equipamiento corporativo de vanguardia.

Datos de contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creaciã³n de mobiliario para espacios de trabajo

Email: alejandro.garcia@grupoa2.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda