Trusses de aluminio para eventos – Showtech – La empresa



trusses-de-aluminio-para-eventos-showtech-la-empresa-portada

Showtech se especializa en el diseño, fabricación, venta y alquiler de trusses de aluminio para eventos.

Showtech se especializa en el diseño, fabricación, venta y alquiler de estructuras metálicas, trusses de aluminio, carpas estructurales, escenarios fijos y/o móviles; provisión de sistemas para la producción y montaje integral de eventos, espectáculos musicales, cine,  teatro y televisión; sistemas de vuelo de actores, efectos especiales, stands rodantes, escenarios rodantes, grúas para cámaras, movimientos de cámaras, fabricación y montaje de instalaciones industriales.

trusses-de-aluminio-para-eventos-showtech-la-empresa

Sus productos estructurales son construidos en aluminio y/o acero, brindando la más alta relación costo – beneficio y la mejor prestación, producto de la enorme eficiencia del proceso CMT de soldadura digital, única en Latinoamérica. La misma supera las normas de calidad certificada, logrando la vinculación sólida del aluminio, inclusive de este con el acero.

trusses-de-aluminio-para-eventos-showtech-la-empresa-1

 Showtech identifica las necesidades del cliente y brinda soluciones rápidas, prácticas y seguras, mediante la combinación de productos totalmente intercambiables. Algunos de los clientes que avalan la calidad de los servicios de la firma son: Abasto Shopping, Dot Baires Shopping, Endemol, Fuerza Bruta, Fundación Greenpeace, Pol – ka, Telefé, UNSAM, TV Pública, entre otros.

trusses-de-aluminio-para-eventos-showtech-la-empresa-2

Para satisfacer las demandas de todos sus clientes, Showtech cuenta  con un departamento de diseño y desarrollo para brindar asesoramiento técnico. Además, un equipo de operadores calificados y en continua capacitación, con tecnología de última generación, garantiza máxima precisión y seguridad a la hora de ejecutar el trabajo.

trusses-de-aluminio-para-eventos-showtech-la-empresa-empresa

Al momento de gestionar la producción integral de cualquier proyecto, Showtech cuenta con 1000m2 de estudio en el residencial barrio de Villa Devoto, con el mejor realizador Raul Olivari a 2 cuadras de nuestro local, optimizando así los gastos de producción, reduciendo los tiempos y los gastos de locaciones.

trusses-de-aluminio-para-eventos-showtech-la-empresa-3

De esta manera, Showtech demuestra su capacidad para plasmar todas las ideas, convirtiéndolas en una realidad tangible y funcional.