Muebles de diseño joven en Capital – Ambientación programa PPT – Decodesign



muebles-diseno-joven-decodesign-ppt-portada

Decodesign, líder en muebles de diseño joven en Capital, ambientó espacios del programa PPT de Jorge Lanata.

Decodesign fue convocada para contribuir a la escenografía del programa PPT, Periodismo Para Todos, uno de los contenidos más relevantes de Canal 13.

muebles-diseno-joven-decodesign-ppt-destacada

Los muebles de diseño de Decodesign fueron utilizados en tres ambientes diferentes: en el segmento denominado “House of Grieta”, específicamente en el sector PRO del living donde transcurre el sketch, en el lugar destinado a los monólogos, y en la barra de recepción de los invitados al programa.

muebles-diseno-joven-decodesign-ppt-2

En el living de “House of Grieta” se pueden ver el sillón Chaise Lounge Herman Miller y la mesa baja Noguchi de vidrio. Los otros aportes a la escenografía son una mesa auxiliar Drop, sillones aluminium blancos de oficina y una banqueta rectangular de ecocuero blanca.

muebles-diseno-joven-decodesign-ppt-1 muebles-diseno-joven-decodesign-ppt-3

La propuesta siempre actual de Decodesign no pasa desapercibida, y se ha convertido en referente del sector de la decoración y la escenografía a la hora de buscar ideas de diseño originales. Su búsqueda permanente de tendencias ha creado un amplio catálogo de muebles y objetos de decoración para oficinas, industrias, hogares y jardines.