Iluminación y mantenimiento de espacios públicos – Nuevas oficinas – Ebeca



iluminacion-y-mantenimiento-de-espacios-publicos-nuevas-oficinas-ebeca-portada

Ebeca, firma líder en arquitectura comercial, también hace mantenimiento de espacios públicos.

Ebeca es una empresa de arquitectura y construcción que brinda soluciones de infraestructura tanto para ámbitos privados como públicos.

ebeca-destacada-a

Recientemente Compró una propiedad para tener una oficina más grande con proyección de crecimiento y tener una base con el galpón y un taller metalúrgico que permitirá ampliar la gama de productos ofrecidos por Ebeca. Respecto a este gran paso de la firma, su titular comenta: “Nuestro nuevo espacio posee una estética moderna y transmite lo que es Ebeca. El mismo se divide en: una planta baja, que representa el sector productivo, una planta intermedia de servicios (comedor y baños) y dos niveles de oficinas”.

iluminacion-y-mantenimiento-de-espacios-publicos-nuevas-oficinas-ebeca-b

En cuanto al layout de este nuevo espacio, el titular de Ebeca detalla: “La fachada que es completamente de hormigón, en la parte superior tiene el logo de Ebeca.  El interior cuenta con un hall de entrada en la planta baja, dos baños y cocina. Subiendo por la escalera metálica,  llegando al medio nivel, hay 100 metros oficinas y 70 metros libres”.

iluminacion-y-mantenimiento-de-espacios-publicos-nuevas-oficinas-ebeca-1

“Continuando con el recorrido, más arriba se encuentran dos oficinas  y la sala de reuniones que es un cubículo de U Glass.  Decidimos hacer este medio nivel para que nuestras oficinas queden en una doble altura”. De esta manera, si Ebeca incorpora más personal, se puede poner un entrepiso metálico para disponer de 100 metros más de oficina.

iluminacion-y-mantenimiento-de-espacios-publicos-nuevas-oficinas-ebeca-3

Cabe destacar que la firma ya se encuentra brindando servicios urbanos, servicios de obras corporativas, fiscalización de tránsito y pronto incorporará servicios metalúrgicos.

En la actualidad, Ebeca presta servicios a municipios de manera directa o vía contratista principal del municipio. Además, la empresa trabaja junto a Lesco en un proyecto de mantenimiento en Córdoba Capital.

iluminacion-y-mantenimiento-de-espacios-publicos-nuevas-oficinas-ebeca-empresa

Se trata de un emprendimiento en el que hay que pintar y hacer un tratamiento antivandálico a 4.000 columnas de alumbrado público. Para tal fin, Ebeca limpia la superficie, aplica una mano de convertidor de óxido y de antivandálico y luego esmalte sintético.

Es así como Ebeca demuestra su capacidad para generar espacios innovadores, destacándose en el mercado como una compañía que se adapta a proyectos de arquitectura comercial, diseño de oficinas y obras civiles, ofreciendo el estándar más alto de calidad.